Insertar Menus desde Panel de Administración

Sobre Nosotros

Cursos Online Latinoamérica, empresa de e-learning líder en promover sus cursos exclusivamente para el ámbito de los profesionales de empresa.
Slide background
Slide background

Nuestra oferta, de más de 300 cursos para diferentes áreas de la empresa, se aparta de las opciones de “cursos tradicionales” de e-learning o de sesiones de coaching a distancia, generando una combinación práctica, realista y acotada de ambas actividades.

La formación Online se ha consolidado definitivamente como un método educativo de éxito en la empresa. Cursos OnIine Latinoamérica permite el acceso las 24 horas a su material de estudio y la interacción permanente con los tutores y coachs, posibilitándole a los profesionales la programación del tiempo dedicado al estudio y el aseguramiento de recibir el conocimiento adecuado.

Estamos presentes con nuestros cursos en toda Latinoamérica, facilitando los pagos con todas las tarjetas de crédito, Western Union o con giro bancario:


Nuestros socios son experimentadas Compañías dedicadas a la educación empresarial.

Iniciativas Empresariales de España, líder en la oferta de cursos para varias áreas de las Compañías y Berlitz Corporation para sus productos ONLINE (eBerlitz), líder en la enseñanza de idiomas a nivel mundial con más de 135 años de experiencia y presencia en más de 70 países.

Nuestros cursos se realizan a través de plataformas de e-learning sólidas y visuales. El contenido de cada curso está compuesto por documentos de alto nivel didáctico y muchas veces por videos, material interactivo o audios sumamente prácticos y entretenidos, adaptados a la vida empresarial que estamos viviendo por estos días.

A su vez, nuestras plataformas incorporan ejercicios y métodos del caso que son revisados y puntuados por el Coach. Un completo sistema de evaluación complementa el trabajo del profesional en el Aula Virtual.

Si bien se dispone de una guía didáctica y tutorial para cada curso, el uso del aula y el material asociado es de uso sumamente intuitivo.

Todo el material didáctico fue pensado para que el profesional que realiza un curso recorra los módulos y sus contenidos fácilmente. Los mismos han sido desarrollados de manera tal que el propio estudio lo va llevando a través de los conocimientos esperados.

Poder realizar el estudio del curso durante las 24 horas del día, asegura al profesional que tanto sea en horario de oficina o no, en su domicilio o camino a su casa, siempre podrá avanzar en el estudio del curso. Los contenidos de la mayoría de los cursos son adaptables a cualquier dispositivo de uso común (tablets, PCs, Iphones, SmartPhones, etc).

Si bien nuestras aulas disponen de todo el material didáctico, uno de los puntos fuertes del curso es el acompañamiento permanente que efectúan los coachs y los tutores. Tanto sea por medio del email, chat, videochat o teléfono, los profesionales que realizan un curso pueden interactuar por consultas y/o aclaraciones de manera ilimitada. De esta manera se logra aclarar casos particulares, ampliar contenidos específicos, situaciones puntuales y todo esto en el marco del propio curso.

En la medida que la corrección de algún ejercicio o evaluación amerite el contacto del profesional con el coach, también se establecen nuevos contactos para generar conocimiento también a través de esas actividades.

Como complemento al estudio de los contenidos que posee el aula virtual, a los ejercicios y a las evaluaciones, el Coach coordina con los profesionales Clases Magistrales en Vivo. Las mismas se pactan tanto en sus días y horas como en el tema a exponer.

Estas clases de apoyo se realizan vía video chat por alguno de las herramientas de uso cotidiano que también brinda Cursos Online Latinoamérica.

El éxito de este tipo de cursos ha sido justamente la combinación ideal del estudio Online que el profesional realiza a su ritmo y en los horarios que más cómodo le queda, complementado con la participación permanente de los tutores y coachs.

Nuestra forma de estudio, también llamada Blended (acceso a información online más coaching) asegura a los profesionales una transferencia real de conocimiento y la puesta en práctica de cambios de comportamiento en el trabajo diario.

Fechas de comienzo y de finalización aseguradas para todo el año, ejecutadas siempre para todos los cursos, genera confianza, previsibilidad y asegura el tiempo de dedicación de los tutores y coachs.

Independientemente de la cantidad de inscriptos, las fechas siempre se respetan y de esta manera aseguramos todos los comienzos de cursos planteados.

Nuestros socios son experimentadas Compañías dedicadas a la educación empresarial.

Iniciativas Empresariales de España, líder en la oferta de cursos para varias áreas de las Compañías y Berlitz Corporation para sus productos ONLINE (eBerlitz), líder en la enseñanza de idiomas a nivel mundial con más de 135 años de experiencia y presencia en más de 70 países.

Algunos de Nuestros Cursos


Template Design © VibeThemes. All rights reserved.
MÁS INFORMACIÓN?
Gracias por tu consulta. Nos comunicaremos a la brevedad.
Tu consulta la respondemos siempre en un máximo de 2 Hs.
Gracias por tu inscripción, hemos recibido tu reserva para este curso. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Reservando tu lugar…
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la inscripción al curso.
Gracias por tu mensaje. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Más compras, más ahorras!
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la compra de tus unidades…